LOGOTIPO ESCOLAR

LOGOTIPO ESCOLAR

Nuestra escuela ya tiene un logotipo que la identifica. El mismo es de muchaimportancia ya que formará parte de nuestra historia porque nos distingue encualquier institución o lugar a que se envíe documentación del establecimientoo bien cuando concurra un alumno con la chaquetilla que también se estableciócomo uniforme de nuestra escuela.

El logotipo fue realizado por el alumno de 5to año Gastón Santana. Fue seleccionado entreocho diseños diferentes diseñados por otros compañeros.

Nuestro distintivo está conformado por el mapa de San Juan en color naranja bordeado por un solamarillo y en el centro las iniciales de nuestra escuela. Esto significa que enesta cálida provincia, de gran sol, elastro rey salió también para nosotros.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a LOGOTIPO ESCOLAR , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.