La Semana de la Familia

Esta actividad surgió en 1989 como actividad extracurricular del departamento de idiomas Extranjeros. Su objetivo principal era reunir a los padres con el fin de formar la Unión de Padres del Bachillerato N 6.

Enesa época la Institución contaba con pocos años de creación, los alumnos que asistían a ésta eran muy heterogéneos que aún no se sentían identificados con su escuela. Las actividades se desarrollaban durante toda la semana.

En ese año se presentaron varios números artísticos organizados por los alumnos,se realizaron juegos recreativos y se obsequiaron tarjetas.

Con el correr de los años esta participación alcanzó mayor plenitud porque además de contar con la presencia de lospadres participaban profesores de otrasáreas, preceptores y personal directivo. Así es que la celebración se extendióa aspectos formativos y a atender las necesidades espirituales, además, de losaspectos culturales y recreativos.

Actualmente,se siguen realizando actividades en las que se incluyen talleres teniendo en cuenta las necesidades de los padres.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a La Semana de la Familia , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.