El brasileño Ronaldo criticó las obras del mundial

Ronaldo ''O fenomeno'' desde un principio fue una de las caras que promocionaban el Mundial mostrando su apoyo y su optimismo diciendo que esta Copa sería una de las mejores hasta estos tiempos. Sin embargo, Ronaldo sorprendió con sus declaraciones en una conferencia de prensa con su ''nueva'' forma de pensar. 

En sus declaciones, explicó que ''Se están desaprovenchando grandes oportunidades. Se prometieron una serie de inversiones que no están siendo entregadas. Solo se va a entregar un 30% de lo que se prometió'' todo esto hablando de las obras de infraestructura en las grandes ciudades. Además dijo sentirse avergonzado por el gran retraso que tienen las obras que son específicamente para la cita mundialista (llamese estadios o predios de entrenamineto) y dijo que eso se debió a una ''mala'' planificación.

En cuánto a la manifestación dijo que estaba de acuerdo pero no coincidía con la violencia que éstas generan. ''Las protestas siempre son válidas, pero la seguridad pública tiene que encargarse de los vándalos enmascarados que tanto daño hacen''. Como última reflexión dijo con cierto enojo ''Me cansé de oir que Brasil es el pais del futuro, quiero tocar ese futuro'' ¿Será para tanto?

Cristian Dorelle.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a El brasileño Ronaldo criticó las obras del mundial , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.