El almacén de las palabras terribles

Terminada la lectura y después de realizar una puesta en común de manera oral, los alumnos decidieron realizar un el argumento del cuento a través de imágenes para lo cual el curso se dividió en grupos y cada uno de ellos tomó un capítulo de la obra.

Comenzaron la actividad buscando imágenes significativas, como por ejemplo situaciones, lugares o personas, y fueron guardándolas en una carpeta.

Luego se compaginaron las imágenes y se fue grabando el resumen, leído por un alumno, de cada capítulo. Esto se realizó con la colaboración de un docente de Informática.

Sólo resta determinar día y horario para verlo junto a docentes invitados.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a El almacén de las palabras terribles , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.