Día del Servicio Penitenciario Federal

El domingo 16 de julio se celebró en las instalaciones de la Escuela Penitenciaria de la Nación Dr. Juan José O´Connor el acto central del Día del Servicio Penitenciario Federal (SPF), al conmemorarse un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen del Carmen patrona de la institución. Estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios, Juan Bautista Mahiques, y el director nacional de la institución, Emiliano Blanco.

La finalidad de los programas de tratamiento es lograr que las personas privadas de la libertad adquieran pautas de conducta y herramientas para su reinserción en la sociedad. Desearíamos que estos objetivos se cumplan al pie de la letra

M Celeste González

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Día del Servicio Penitenciario Federal , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.