Cuartetazo en el Luna.

El Cuarteto de Nos ya es muy conocido por estos lados del Río de la Plata, el viernes 24 de Abril pasado, las cercanías del estadio Luna Park se notó muy tranquilo, no era como si hubiera un recital. Mucha gente joven,  familias  tranquilas, sin inconvenientes. Ya a las casi para las 20.00 hs, Puerto Madero se llenó de “Cuarteteros” que hicieron que no entre ni un alfiler en el Palacio de los Deportes. Con 11.000 espectadores el grupo uruguayo hizo vibrar el estadio.

Tuvieron banda telonera, “Utopians”, que hicieron pasar un buen momento hasta que llegue el plato fuerte. Cantaron 6 canciones y fueron bien recibidas, aunque con un poco de rechazo, por los fans de los orientales.

Se hicieron las 21.00 y el estadio se puso a oscuras, sale el Cuarteto y abren el recital con “El Aprendiz”, siguen con “Ya no sé que hacer conmigo” y continuaron con “El hijo de Hernández”, para que los fans sigan saltando y gritando palabra por palabra de sus letras complejas.

Los temas nuevos fueron quizás los esperados, “Como pasa el tiempo”, “21 de septiembre”, “No llora” y el tema homónimo “Habla tu espejo”. Los dos puntos más altos se lo llevaron también canciones del nuevo disco “Roberto”, hizo gritar y saltar a todos. Justamente, Roberto, cantó con mucha euforia y contagió a los espectadores. Y luego Santiago Tavella, el bajista, cantó “Whisky en Uruguay”, donde le modificó la letra para cantar “Whisky en Uruguay, whisky en la China… WHISKY EN ARGENTINA.”

Ya terminando el concierto mientras sonaba “invierno del 92”, salió Federica, la hija del cantante. Saltó como una fan más de la banda, solo que arriba del escenario. Ya para despedirse Musso citó la frase célebre de la banda, con una modificación: “Somos raros, a veces bipolares y es justo en ese momento cuando agarramos nuestro espejo y le decimos ‘Espejito, espejito ¿Por qué somos tan porfiados?’ y él nos responde… PORQUE SI!”.

Cronopio Joaquin.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Cuartetazo en el Luna. , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.