Periodismo Escolar estará presente en República Dominicana

La iniciativa se realizará los días 12 y 13 de marzo, con el concurso de los capítulos dominicano y de la Argentina de FISEC, siendo la primera actividad del programa del 30 aniversario de la fundación de CICOM, el cual incluirá una serie de actividades enmarcadas en la temática de la comunicación durante el 2014.

La Primera Jornada sobre Periodismo Escolar en Internet incluye dos actividades. En la primera participará un equipo de técnicos del Ministerio de Educación de ese país, directivos de escuelas, directivos de universidades, técnicos de informática, técnicos en educación con competencias pedagógicas y didácticas, y técnicos en comunicación con competencias en periodismo y géneros multimedia.

La segunda actividad estará destinada a estudiantes y profesores de las escuelas públicas y privadas y para mostrarles cómo crear sus propias publicaciones para el medio escolar utilizando las posibilidades que ofrece internet. Ambas actividades estarán a cargo de Rubén Canella y Teresa Tsuji.

Más información:

El País Dominicano

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Periodismo Escolar estará presente en República Dominicana , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.