Isologo

Centinela de Piedra fue distinguido por la Cámara de Diputados de Mendoza
Por iniciativa del Diputado Daniel Dimartino, el periódico digital “Centinela de Piedra” fue reconocido por Diputados, por la labor que realiza desde el 2008.

El acto contó con la presencia del Diputado Daniel Dimartino; la Directora de Educación de Godoy Cruz, Prof. Mariana Caroglio; la Supervisora de la Sección 11 de Godoy Cruz, Prof. Mirta Gómez; el Director de la Escuela, Lic. Roberto Mario Cacace; la Vicedirectora, Prof. Ana María Piño; Docentes: Miriam Gisbert, Cecilia Morales, Claudia Mendez, Pamela Figueroa y Victor Coria;  Alumnos; Padres y Personal Directivo de la sección.

El acto comenzó haciéndose una breve referencia de la labor del “Centinela de Piedra”, para luego proyectar un video, síntesis del trabajo realizado desde el año 2008 que comienza el proyecto hasta la actualidad.

Luego hizo uso de la palabra el Diputado Daniel Dimartino, quien remarcó la tarea realizada y el compromiso de la institución al llevar adelante tan importante iniciativa. Además remarcó, que desde sus tiempos de Concejal en Godoy Cruz, la Escuela Petroleros Argentinos se distingue por la importancia de sus proyectos y el trabajo destacado que realizan los alumnos  y docentes.

 

Más información en Centinela de Piedra

 

Periodismo Escolar en Internet es un proyecto del Equipo de Investigación de la
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
CIECID
Contacto: info@periodismoescolar.org.ar
X

Ediciones Anteriores

Edicion Nº   1     viernes, 25 de marzo de 2011