Con más de 20 artículos sale Info 9

Finalizamos la edición con una sensación de orgullo y alegría en todo el grupo que partició, presentamos uno de los periódicos más completos y fructíferos desde la EEM N° 9 de Pablo Podestá. Realizado por un lindo grupo humano que esperemos que se mantenga en el tiempo. Pueden visitarlo https://www.periodismoescolar.org/info9/

Felicitamos a todos los docentes y alumnos que participaron en el proyecto, apoyados desde la dirección de la escuela, los artículos variados y de gran interés se complementan con los múltiples lenguajes que se conjugan en la red, podemos ver videos, imágenes, fotografías, textos cortos, relatos informativos, literarios y comprometidos.

Con más de 20 artículos sale Info 9 - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Con más de 20 artículos sale Info 9 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.