Contra viento y marea

En vistas del proyecto de periodismo que se está llevando a cabo, los docentes de la ESB N° 1 de Moró trabajaron creando las secciones y operarando en armado de artículos. Se pautó que para el próximo encuentro puedan traer algunas producciones de los estudiantes.

 A su vez, se desarrollaron las nociones básicas de la estructura de la noticia (volanta, título y copete) y se intercambiaron ideas en relación a la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el actual contexto socio histórico.

A modo de reflexión del encuentro de hoy, queremos decir que somos conscientes de que estamos atravesando por un momento de inflexión en la historia de la educación, de que los discursos no alcanzan para llevar a cabo la reforma educativa necesaria al nuevo contexto. Pero también creemos que todo proceso de cambio lleva su tiempo y que los docentes de hoy  son los pioneros de ese cambio. A todos ellos en general y a los de hoy en particular queremos agradecerles todo el esfuerzo que realizan día a día, luchando contra viento y marea para que "la escuela no desapaezca".

Contra viento y marea - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Contra viento y marea , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.