La Escuela 5 de Baradero prepara el periódico

Una nueva jornada de Periodismo 1A1 nos llevó una vez más a Baradero, con la intención de seguir con la conformación de un periódico escolar para el Escuela Secundaria N° 5. En esta oportunidad, los docentes se encargaron de brindarnos un espacio con acceso a internet, a fin de poder ejercitar en forma dinámica las acciones que contiene el software.

En el inicio, hicimos un repaso sobre las actividades llevadas a cabo durante los encuentros anteriores. Por otra parte, enfatizamos sobre el diseño del encabezado, teniendo en cuenta que los docentes llevaron algunos modelos efectuados por los alumnos.

Finalmente, enseñamos a subir imágenes a la plataforma, para esto a través de la subida de un artículo, demostramos como queda una nota en forma completa a partir de la incorporación de material multimedia. 

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a La Escuela 5 de Baradero prepara el periódico , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.