Comenzaron las capacitaciones en la Escuela Secundaria N° 65

La localidad de Ciudad Evita nos recibió una vez más, pero esta vez los anfitriones fueron las autoridades y profesores de la escuela 65, con el objetivo de dar origen a un nuevo periódico, que permita a los docentes y alumnos poder llevar adelante un trabajo en cooperación que podrá ser visto por toda la comunidad. 

Ni bien comenzó la jornada, presentamos las características del módulo, su finalidad, y los objetivos que desde Escuelas de Innovación se desean alcanzar. Asimismo, en materia práctica conectamos las netbooks a un mismo servidor, y realizamos un simulacro de generación de usuarios editores y redactores, así como también generamos ediciones y secciones.

Como tarea, se asignó a las docentes que pensaran algún tipo de información para la sección Quiénes Somos, así como también, sobre los colores del encabezado, teniendo en cuenta que para el periódico es un componente que representa la identidad del establecimiento. 

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Comenzaron las capacitaciones en la Escuela Secundaria N° 65 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.