La EES N° 3 de Benito Juárez cada vez más cerca de su primera edición

Culminó otra jornada de capacitación en Benito Juárez y para ultimar los detalles sobre el periódico, los profesores de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 de, no perdieron el tiempo. Por esta razón, trabajaron de manera ardua, subiendo artículos, imágenes y power point con el objetivo de suministrar más información a “El Nacional Digital”.

Teniendo en cuenta que en el tercer encuentro fueron los alumnos quienes crearon los contenidos del periódico, en este último, los docentes llevaron adelante su labor de editores y escribieron sobre la sección Quiénes Somos, así como también definieron fecha y hora para un encuentro que será exclusivamente organizativo sobre las tareas del periódico.

Ya falta poco para que se haga visible este nuevo recurso, que permitirá a todos los lectores estar informados sobre las actividades que se llevan a cabo en la escuela, así como también para identificar a cada uno de los alumnos y ex alumnos que tuvieron paso por la misma. El periódico promete llegar al corazón de toda la comunidad de Benito Juárez.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a La EES N° 3 de Benito Juárez cada vez más cerca de su primera edición , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.