El agua no apagó el entusiasmo de los miembros de la ES N°4

Ni la lluvia, ni el frio impidieron que los docentes salieran de sus casas para asistir a la capacitación. Al llegar a la institución, luego de un agitado viaje de 120 Km, pensamos que las condiciones climáticas iban a generar una merma en la asistencia. Pero nuestra hipótesis quedo refutada cuando 5 minutos antes del comienzo ya habían llegado  la mayoría de  los docentes que asistieron al primer encuentro. Consideramos que este hecho denota un verdadero compromiso con la profesió.

Al igual que en la primera jornada, el recibimiento que tuvimos fue de lo mejor. Luego de los saludos y las cuestiones burocráticas, los invitamos a ingresar al Aula Virtual. Se les específico su funcionalidad y los beneficios potenciales de su utilización. Por suerte la gran mayoría ya estaban ingresados como usuarios, así que pudieron experimentar el ingreso desde su cuenta personal.  Posteriormente comenzamos a trabajar sobre el periódico: se crearon nuevas secciones y se le fue dando color a la estructura general. La participación por parte de los docentes fue muy productiva. Todavía está en debate el nombre que se le va a dar al periódico, aunque ya tienen varias ideas para democratizar su elección. 

El agua no apagó el entusiasmo de los miembros de la ES N°4 - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a El agua no apagó el entusiasmo de los miembros de la ES N°4 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.