La ES N° 27 ya publicó la segunda edición

El martes 10 de Julio a las 9:00Hs, se llevó a cabo el tercer encuentro de capacitación de periodismo en la ES N° 27 de ElTalar, Tigre.  Al mismo asistieron 14 docentes, un número menor que los encuentro pasados.  Los presentes manifestaron que algunos integrantes estaban afectados a una reunión por lo cual no pudieron asistir.  De todos modos, esta situación no opacó el clima de trabajo que se venía dando des las jornadas anteriores. Nuevamente trabajaron sobre el periódico, retocando imágenes, subiendo videos y PowerPoint.   

 Al finalizar la jornada le dieron un cierre a los artículos y PUBLICARON LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “27 ONLINE. https://www.periodismoescolar.org/la27online/

Queremos agradecerles a todos los miembros de la institución que desde nuestra primera visita nos trataron de maravilla. Esperamos que el próximo encuentro sea tan enriquecedor y productivo como los que se sucedieron.

La ES N° 27 ya publicó la segunda edición - Artículos | Imagen 1 NewsmaticImprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a La ES N° 27 ya publicó la segunda edición , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.