Profesores de varias escuelas asistieron al primer encuentro de Periodismo 1A1

Periodismo 1A1 llegó a la Escuela de Educación Secundaria N°4 de Lobos con el objetivo de quedarse y promover que la escuela tenga su propio periódico escolar. Para esto, cerca de 20 profesores participaron de una jornada intensa, donde se pusieron en práctica aspectos inherentes al manejo del software que utilizamos, así como también la fundamentación del programa.

Teniendo en cuenta que participaron varios docentes, se creó la publicación correspondiente para que  los profesores de cada institución comiencen a pensar en el proyecto. En este encuentro en particular, se sumaron educadores de otras escuelas aledañas, razón que nos llevó a generar más publicaciones de las habituales.

Desde este punto, también contarán con su propio periódico escolar las Escuelas de Educación Secundaria N° 1, N°2, N°3, N°5  la Escuela Secundaria Básica N°4 la Escuela Secundaria Agraria N°1 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1. En este sentido, nos sentimos más que satisfechos, de haber sido generadores de ocho publicaciones nuevas, nada menos que en un mismo día.

La EES N°4 abrió las puertas al equipo de Periodismo 1A1, pero también fue la anfitriona para las demás instituciones.  Esta unión entre las escuelas  con un objetivo común, resaltó la voluntad y las ganas de sembrar el fortalecimiento periodístico en cada uno de los integrantes de esa comunidad educativa.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Profesores de varias escuelas asistieron al primer encuentro de Periodismo 1A1 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.