Primera jornada en Cañuelas en un día lamentablemente especial

LLegamos a la ciudad de Cañuelas, muy rápido gracias a la autopista y al gps.

Allí nos encontramos con una escuela super nueva, muy grande y linda.

Nos recibió la vicedirectora, Anabela Tolosa, con mucha amabilidad. También hubo capacitaciones de otras disciplinas, Matemáticas, Tecnología Satelital...

Con los numerosos docentes que asistieron al curso realizamos prácticas en el Newsmatic, creación de usuarios, secciones... Trabajamos muy cómodos, creando secciones, y proponiendo las tareas que harán para la próxima clase. Lo más importante: DEFINIR EL NOMBRE y armar un isologo... Y por supuesto, ir juntando material...

Queremos agradecer muy de corazón a los docentes de Cañuelas, que a pesar de estar conmovidos y consternados por la muerte de estos dos vecinos,  trataron de partcipar con entusiasmo en esta primera clase.

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Primera jornada en Cañuelas en un día lamentablemente especial , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.