Proyecto institucional: el periódico digital en la escuela

Por Gustavo Javier Rodríguez

Con expectativas inciertas, 10 docentes de distintas escuelas del partido  concurrieron a la primer clase  de la capacitación denominada "Periodismo 1 a 1". El objetivo del mismo es proveer a trabajadores de la educación de todas las áreas las herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto que pretende que cada escuela tengo su periódico digital con la participación de toda la comunidad educativa. Esto se lleva a cabo como parte del plan Conectar-igualdad que persigue la implementación cotidiana de las netbooks en las aulas tanto como potenciar su uso en la mayoría de las actividades educativas.

El proyecto atiende también la necesidad del personal docente de familiarizarse con las herramientas tecnológicas dentro de una educación que está cambiando sus demandas, prácticas y objetivos para adecuarse de la mejor manera posible a la educación del siglo XXI.

Proyecto institucional: el periódico digital en la escuela - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

Proyecto institucional: el periódico digital en la escuela - Artículos | Imagen 2 Newsmatic

Proyecto institucional: el periódico digital en la escuela - Artículos | Imagen 3 Newsmatic

Proyecto institucional: el periódico digital en la escuela - Artículos | Imagen 4 Newsmatic

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Proyecto institucional: el periódico digital en la escuela , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.