Junto al resto de las disciplinas recomenzamos con Periodismo 1 a 1

Durante los días miércoles y jueves se realizaron los cursos con los docentes de 16 escuelas de la región. Con ellos se inició el trabajo de apertura de los periódicos mientras que se reflexionó sobre la tarea docente en relación a la incorporación de las tecnologías en la escuela.

Conocimos docentes muy comprometidos en su tareas que nos contaron experiencias sumamente valiosas.

Junto al resto de las disciplinas recomenzamos con Periodismo 1 a 1 - Artículos | Imagen 1 NewsmaticJunto al resto de las disciplinas recomenzamos con Periodismo 1 a 1 - Artículos | Imagen 2 NewsmaticJunto al resto de las disciplinas recomenzamos con Periodismo 1 a 1 - Artículos | Imagen 3 Newsmatic

Junto al resto de las disciplinas recomenzamos con Periodismo 1 a 1 - Artículos | Imagen 4 Newsmatic

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Junto al resto de las disciplinas recomenzamos con Periodismo 1 a 1 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.