La Escuela N° 58 tuvo su primera jornada de periodismo1a1

El frío no fue un impedimento para que los profesores de la escuela N° 58, asistieran a la primer jornada del módulo de periodismo1a1, con la meta de acercarse a un terreno de producción informativa  que será de vital importancia para la identidad de la institución.

En el primer encuentro se realizó una introducción sobre el programa Escuelas de Innovació , a fin de contextualizar a los profesores en tiempo y espacio sobre los objetivos de cada una de las capacitaciones. Asimismo, se llevaron a cabo actividades prácticas sobre el manejo del Newsmatic  como crear usuarios y generar ediciones y secciones.

En el próximo encuentro, solventaremos aquellas inquietudes que quedaron por resolver y  avanzaremos sobre el diseño del encabezado, así como también los pasos para la generación de un artículo. De esta manera, seguiremos transitando por el camino que lleve a los profesores y  a los alumnos de la Escuela N° 58 a la realización de un periódico escolar.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a La Escuela N° 58 tuvo su primera jornada de periodismo1a1 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.