Cómo crear un tablero personalizado en Kanban Zone
Kanban Zone se ha convertido rápidamente en una de mis opciones favoritas de Kanban en el mercado. No solo ofrece una interfaz hermosa y fácil de usar, sino que también es altamente personalizable, lo que te permite adaptarlo a cualquier tipo de proyecto.
Qué necesitarás para crear un tablero personalizado en Kanban Zone
Lo único que necesitarás para seguir este tutorial es una cuenta válida de Kanban Zone. Puedes comenzar con la prueba gratuita de 30 días para asegurarte de que este producto se ajuste a tus necesidades de proyecto, ya que la prueba incluye todas las características que se encuentran en la plataforma.
Cómo crear un nuevo tablero con Kanban Zone
Lo primero que haremos es crear un nuevo tablero. Una vez creado, lo personalizaremos.
Para crear un nuevo tablero, haz clic en el menú desplegable en la esquina superior izquierda y luego haz clic en "Agregar tablero" (Figura A).
Cómo actualizar documentos antiguos de Microsoft Word usando estilos incorporadosEn la página resultante (Figura B), dale un nombre al nuevo tablero.
Después de nombrar tu tablero, haz clic en "Siguiente" en la esquina superior derecha.
En la siguiente ventana (Figura C), deberás seleccionar una plantilla en la cual el nuevo tablero se basará. Puedes elegir entre plantillas populares, metodologías, carteras, personales y basadas en soluciones.
Una vez que hayas seleccionado tu plantilla, haz clic en "Siguiente".
Cómo mover una tarea a otro proyecto en Asana: tutorial y métodos rápidosFinalmente, puedes crear etiquetas personalizadas para las tarjetas del tablero (Figura D).
Haz clic en "Finalizar" y tu tablero estará listo.
Cómo personalizar tu nuevo tablero
Me llevó un poco de exploración descubrir esto, pero puedes personalizar fácilmente el tablero cambiando el nombre de las columnas para que se ajusten mejor a tu proyecto. Para hacer esto, haz clic en el icono de configuración y luego en "Diseñador de tablero". En la ventana resultante (Figura E), el diseñador del tablero te permite ocuparte de algunos aspectos importantes.
Lo primero que debes hacer es expandir cada columna y cambiar su nombre (Figura F).
Cómo utilizar Google Calendar como herramienta de gestión de proyectosDale a cada columna su nuevo nombre y personaliza los límites de WIP, el ancho de la columna y escribe cualquier cosa que necesites en los acuerdos explícitos. Algunas columnas de límites de WIP, como "Backlog" solamente, tienen un mínimo, mientras que otras columnas tienen un mínimo y un máximo. Algunas columnas también incluyen subcolumnas.
Puedes agregar tantas subcolumnas como necesites, pero si una sección de columna no tiene una subcolumna ya, no puedes agregar una por tu cuenta. Por ejemplo, la columna "Backlog" no permite subcolumnas. Puedes agregar nuevas columnas haciendo clic en "+".
Una vez que hayas completado la personalización, haz clic en "Terminar edición" y tu tablero personalizado de Kanban estará listo para ser utilizado.
Y eso es todo. Con Kanban Zone, puedes crear tableros realmente espectaculares que servirán para casi cualquier proyecto. Disfruta de esa increíble flexibilidad.
Cómo crear una jerarquía para el modo de perforación en Power BIEn Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo crear un tablero personalizado en Kanban Zone , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.
Artículos Relacionados