Buscador de Noticias

La Semana de la Familia

Esta actividad surgió en 1989 como actividad extracurricular del departamento de idiomas Extranjeros. Su objetivo principal era reunir a los padres con el fin de formar la Unión de Padres del Bachillerato N 6.

Enesa época la Institución contaba con pocos años de creación, los alumnos que asistían a ésta eran muy heterogéneos que aún no se sentían identificados con su escuela. Las actividades se desarrollaban durante toda la semana.

En ese año se presentaron varios números artísticos organizados por los alumnos,
se realizaron juegos recreativos y se obsequiaron tarjetas.

Con el correr de los años esta participación alcanzó mayor plenitud porque además de contar con la presencia de los
padres participaban profesores de otrasáreas, preceptores y personal directivo. Así es que la celebración se extendió
a aspectos formativos y a atender las necesidades espirituales, además, de los
aspectos culturales y recreativos.

Actualmente,se siguen realizando actividades en las que se incluyen talleres teniendo en cuenta las necesidades de los padres.

 

HORIZONTE
Periódico escolar del Bachillerato Nº 6 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

EEl Módulo Periodismo 1 a 1 pertenece al Proyecto Escuelas de Innovación del Programa Conectar Igualdad de Anses. La plataforma de publicación Newsmatic es un desarrollo del Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

OEIEduc.arEncuentroMinisterio de PlanificaciónJefatura de GabineteMinisterio de EducaciónANSES

Ediciones Anteriores