El Cid en nuestra era

El Cid en Nuestra Era

Ian Maximiliano Capón Filas Russi

11 años

 En tiempos del Cid, el Batallón luchaba a toda máquina contra el enemigo. Pero nadie sabía por qué el Cid siempre ganaba las batallas. Bueno, el punto era que ni el Cid sabía. Pero eso se debía a que no lo recordaba.  La leyenda dice que lo visitó un santo y lo bendijo, pero, esto fue lo que pasó en realidad. Esa noche un ruido extraño lo despertó. Sin saber su rumbo, fue guiado por el ruido hasta un enorme acantilado donde sin más, cayó. Mientras se aproxima al suelo, el mundo empieza a cambiar. Se vuelve transparente y se transforma lentamente en el espacio lleno de estrellas. Cuando finalmente toca el suelo, todo se pone negro y resplandeciente. Está viajando en el “Espacio Tiempo”. Cuando deja de caer, ya está en otro lugar totalmente diferente. Asustado, intenta tirarse de nuevo del acantilado, pero por suerte lo detienen antes de que le sucediera algo. En vez de dar las gracias como lo hace habitualmente, huye despavorido de desesperación y angustia, pero como buen guerrero, se controló y mantuvo la calma. Intenta ocultarse y pasarse a ser uno de nosotros y entra en la academia militar para hacer a lo que está hecho. Para la guerra. En poco tiempo lo ascienden a cadete, a comandante y a jefe de la armada. El problema vino cuando se aproximó la guerra.  Era su primera batalla en la era moderna y cuidarse le sería muy necesario. La batalla fue intensa. Ganaron, pero un soldado contrincante sobrevivió y se infiltró en el campamento del Cid y le disparó. Por un acto de magia, más bien un milagro, la bala al tocar su piel desapareció dejando estelas brillantes. Un ángel lo salvó por su valentía y honor, y lo devolvió como recompensa a su tiempo. No necesitó ninguna bendición porque al haber peleado en nuestro tiempo peligroso la Edad Media no es nada.                                                              

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a El Cid en nuestra era , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.