Periodismo Escolar se presentó en la Feria del Libro

Francisco Albarello y Teresa Tsuji presentaron en la Sala José Hernández la experiencia de Periodismo Escolar en Internet en un espacio denominado "Café de la Ciencia", y que llevaba por título Los medios de comunicación en la Escuela Media: proyectos y experiencias. Luego de la presentación de Nancy Szyszko, quien comentó sus experiencia con la implementación de la radio en la escuela, se contó la historia del proyecto, desde el año 2003 en adelante y su actualidad, puntualmente en el Proyecto Escuelas de Innovación del Programa Conectar Igualdad de ANSES, donde el equipo de Periodismo Escolar en Internet lleva adelante el Módulo Periodismo 1 a 1

Periodismo Escolar se presentó en la Feria del Libro - Artículos | Imagen 1 NewsmaticTeresa Tsuji durante la disertación
Periodismo Escolar se presentó en la Feria del Libro - Artículos | Imagen 2 NewsmaticEl libro "Periodismo Escolar en Internet. Del aula al ciberespacio" en el stand de La Crujía (Pabellón azul, stand 316)

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Periodismo Escolar se presentó en la Feria del Libro , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.