Una nueva etapa de Periodismo Escolar en Internet

Periodismo Escolar en Internet se mudó al sitio www.periodismoescolar.org, donde también serán alojados automáticamente todos los periódicos que se han publicado hasta el momento, con la dirección www.periodismoescolar.org/nombredelperiódico. De este modo, los periódicos podrán continuar con nuevas ediciones en el nuevo sitio, ya que seguirán contando con el alojamiento y el servicio de la plataforma de publicación Newsmatic, y SEGUIRÁN UTILIZANDO LAS MISMAS CLAVES DE ACCESO. La nueva dirección de Newsmatic es www.periodismoescolar.org/newsmatic. Para posibilitar esta continuidad, el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID) se hará cargo de los gastos de mantenimiento y soporte técnico, y estamos trabajando sobre la posibilidad de generar nuevos acuerdos institucionales que permitan sumar más escuelas al proyecto.

Por el momento, no lanzaremos nuevas convocatorias para Periodismo Escolar en Internet.

Queremos agradecer públicamente por este medio a EducaRed y a Fundación Telefónica por haber sostenido este proyecto en su portal durante estos 8 años de trabajo. Queremos agradecer también a los docentes y alumnos que nos han venido acompañando durante todos estos años, y los invitamos a que lo sigan haciendo, publicando nuevas ediciones de sus periódicos. La Agencia de Noticias Escolares seguirá funcionando en su nueva dirección: www.periodismoescolar.org/agencia. Los invitamos a suscribirse, quienes aún no lo hayan hecho, para recibir los boletines periódicos donde les informamos sobre las últimas actualizaciones de los periódicos y también sobre las noticias del proyecto.

También les contamos que como equipo de Periodismo Escolar en Internet estamos llevando adelante el módulo Periodismo 1 a 1 en el marco del proyecto Escuelas de Innovación de la Gerencia de Inclusión Digital del Programa Conectar Igualdad.Los invitamos a seguir publicando nuevas ediciones de los periódicos para continuar formando parte de la comunidad de periódicos escolares más importante de Iberoamérica.

Contacto: [email protected]

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Una nueva etapa de Periodismo Escolar en Internet , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.