Segunda JORNADA de Periodismo Escolar en Internet en Santo Domingo

El dìa 13 de marzo de 2014 en instalaciones del Hotel Magna 365 (actual Sheraton) se realizò la Jornada de Periodismo escolar en Internet con alumnos y docentes.

La jornada se inicio con las palabras de la directora de Informatica Educativa del MINERD, Claudia Rita Abreu, y siguió con las palabras de los dirigentes de las instituciones CICON y FISEC.

Luego de presentar el proyecto de Periodismo escolar tal cual fuera realizado desde la Argentina durante màs de 10 años, se dio inico a una dinàmica donde alumnos y docentes partciparon con muchísimo entusiasmo y cordialidad.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Segunda JORNADA de Periodismo Escolar en Internet en Santo Domingo , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.