Periodismo Escolar fue presentado en el II Congreso Internacional de Educación Digital

El miércoles 25 de septiembre Francisco Albarello participó del II Congreso Internacional de Educación Digital "Innova" organizado por INTEC, Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue disertante del panel pedagógico titulado "La importancia de la creatividad y el juego en el aprendizaje TIC", que compartió con Elena Fariña Vargas (Universidad de La Laguna, España) y Mariela Yeregui(Universidad Nacional de Tres de Febrero). Allí habló de las tensiones que se producen en el interior del aula a la hora de innovar, y también presenté la propuesta de Periodismo Escolar en Internet.

A continuación dejamos disponible la presentación:

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Periodismo Escolar fue presentado en el II Congreso Internacional de Educación Digital , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.