A partir de enero de 2013 Periodismo 1 a 1 no sigue su desarrollo en Escuelas de Innovación

Celebramos que durante estos dos años han podido realizarse 87 nuevos periódicos escolares que se suman a los más de 300  que forman parte de la Red de Periodismo escolar en Internet, y esperamos que puedan proseguir con nuevas ediciones que amplíen sus contenidos y modos de expresión.

En momentos en que la Ley de Medios y Servicios Audiovisuales nos abre la posibilidad de hacer oir todas las voces, en que es crucial fomentar la educación y la construcción ciudadana, el uso responsable de la palabra y de las tecnologías aparece como un creciente desafío que no podemos soslayar.

Con  ese espíritu, nos despedimos agradecidos.

A partir de enero de 2013 Periodismo 1 a 1 no sigue su desarrollo en Escuelas de Innovación - Artículos | Imagen 1 NewsmaticImprimir

Dejar comentario

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a A partir de enero de 2013 Periodismo 1 a 1 no sigue su desarrollo en Escuelas de Innovación , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.