La publicación de la ESB Nº 5 casi está lista !!!

Después de la sorpresa por parte de los docentes de la ESB Nº5 ante el pedido de este capacitador de cerrar la edición, convenimos que todavía falta un poquito para que esto ocurra.

Los docentes y alumnos se pusieron a trabajar en la corrección de algunas notas subidas con anterioridad, tal como si fuera una redacción de una publicación real.

Los docentes y alumnos se entusiasmaron al saber que pronto su publicación estará lista para ser vista en Internet y como dicen los chicos “se pusieron todas las pilas”.

Es casi una realidad que en el próximo encuentro esté cerrada la 1º edición (o tal vez antes).

Por mi parte agradezco a los docentes y alumnos por la cálida recepción recibida y más que nada por la predisposición con el trabajo en equipo (docentes – alumnos) para la producción de artículos de su publicación.

Un gusto haberlos conocido y nos veremos pronto.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a La publicación de la ESB Nº 5 casi está lista !!! , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.