Se realizó el 2º encuentro de Periodismo 1A1

Con una jornada, lluviosa y fría, meteorológicamente hablando, pero muy cálida en la presencia de los docentes de la EES Nº 3, comenzamos a trabajar para darle forma a la publicación escolar.

Los docentes crearon sus propios usuarios editores y nos pusimos entre todos a discutir que secciones tendría la publicación. Una vez definidas estas ellos mismos crearon las secciones y una vez creadas fueron cargando algunas notas de prueba.

Por último, no sin antes mediar una cálida y alegre discusión entre tod@s, pudimos llegar a un acuerdo con los colores que llevaría la publicación.

Muy  buen trabajo !!!

Quedó tarea para el hogar, a saber: el grupo de docentes, charlatanes y dicharacheros pero trabajadores, se comprometieron para el próximo encuentro tener el nombre de la publicación y por lo menos un bosquejo del isologo.

Suerte con el trabajo, nos vemos pronto.

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Se realizó el 2º encuentro de Periodismo 1A1 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.