Buscador de Noticias

Finalizaron las capacitaciones en EES N° 58

“Todo concluye al fin” dice la canción, sin embargo, el deseo de los docentes de continuar conectados con el equipo de Peridismo 1 A 1, para poder originar la primera edición del periódico de la Escuela 58, permanece vigente.  Es que en poco tiempo saldrá a la luz “La Pública” que nos mostrará la identidad de una institución que tiene mucho para contar.

En el último encuentro, los profesores definieron los colores del encabezado, las secciones y redactaron artículos para cada una de ellas, incluyendo una nota editorial del director de la escuela, quien escribió su mirada sobre el barrio.

Si bien la totalidad de los encuentros está cubierta, decidimos realizar una nueva jornada en los próximos meses, para que de manera conjunta, profesores y docentes lleven a cabo una actividad aúlica que de origen a la primera edición del periódico.

Durante estos encuentros, percibimos las ganas y la buena voluntad de los profesores para llevar adelante este proyecto pedagógico, que será tan importante para los alumnos como para ellos en su rol de educadores. Desde periodismo 1 a 1 manifestamos nuestra completa disposición para que, ante cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Periodismo 1 a 1
Proyecto de capacitación para el
Programa Escuelas de Innovación de Conectar Igualdad
2011-2012
Contacto: info@periodismoescolar.org.ar

Ediciones Anteriores