Concluyó el segundo encuentro en la Escuela Secundaria N°5

Una nueva jornada de Periodismo 1A1 nos acercó a Baradero, con el objetivo de continuar con la conformación de un periódico escolar para el Escuela Secundaria N° 5. Esta vez, cerca de diez docentes participaron de un encuentro que estuvo signado por el debate, las propuestas y las buenas ideas.

En el inicio, hicimos un repaso sobre las actividades llevadas a cabo durante el encuentro anterior, en función a que pasaron varias semanas y era necesario retomar algunos temas. Sin embargo, resultó interesante escuchar la cantidad de propuestas que las profesoras tuvieron para contarnos.

Por otra parte, enfatizamos sobre el tutorial que facilita el manejo del aula virtual, con el objetivo de promover el uso de esta plataforma, como un recurso de ayuda para los docentes ante cualquier instancia.

Finalmente, acordamos una nueva fecha de encuentro y asignamos algunas actividades para que las tengan en cuenta en la próxima jornada

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Concluyó el segundo encuentro en la Escuela Secundaria N°5 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.