Buscador de Noticias

Directores en acción

El lunes 21 de mayo el equipo de Escuelas de Innovación viajó a la ciudad de La Plata para tener un encuentro con los directores de las escuelas bonaerenses que recibirán las capacitaciones de los diferentes módulos disciplinares.

El encuentro comenzó con las palabras de la Directora de Proyectos Educativos Especiales de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Constanza Necuzzi, quien se refirió a la marcha de proyecto Escuelas de Innovación en el distrito, abriéndose un espacio de preguntas e intercambios sobre las dificultades y desafíos del proyecto en las escuelas. A lo largo de la jornada, también se hizo presente la Ministra de Educación de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, quien aprovechó para saludar a los directores presentes y animarlos a trabajar para la mejora de la calidad educativa con inclusión social.

Luego fue el turno de los diferentes módulos: Matemática, Ciencias Sociales, Periodismo 1 a 1, Ciencias Naturales e Imágenes Satelitales. Los directores mostraron mucho interés a partir de sus preguntas e inquietudes, y experimentaron a través de las netbooks los diversos programas que se utilizan en los módulos disciplinares.

Además, aprovecharon la oportunidad para inscribir a sus escuelas en las capacitaciones. De este modo, se puso en marcha la capacitación 2012 en la provincia de Buenos Aires.

Imprimir

 

Periodismo 1 a 1
Proyecto de capacitación para el
Programa Escuelas de Innovación de Conectar Igualdad
2011-2012
Contacto: info@periodismoescolar.org.ar

Ediciones Anteriores