Buscador de Noticias

Conectar 75

Fue una jornada de trabajo intenso que comenzó con las palabras de Pablo Fontdevila, Director Ejecutivo de Conectar Igualdad, quien se refirió a diversos aspectos y dificultades de la implementación del Programa Conectar Igualdad en el país.

Luego, fue el turno de la presentación de Escuelas de Innovación, a cargo de Ana Sonsino y Laura Penacca. A continuación, los distintos módulos presentaron su propuesta didáctica disciplinar. Periodismo 1 a 1 hizo lo suyo a través de Francisco Albarello y Cristian Requelme,  quienes mostraron las producciones del año pasado y enseñaron básicamente la utilización de las netbooks para la producción del periódico.

Hubo muchas preguntas sobre el modo de trabajo y las posibilidades de las publicaciones escolares como proyecto transdisciplinar para las distintas jurisdicciones. El encuentro se cerró con la elaboración de esta noticia en conjunto con los inspectores, quienes sugirieron el título de la nota haciendo referencia a las 75 escuelas de la provincia de Buenos Aires que este año recibirán la capacitación, incluyendo las que lo hicieron el año pasado.

 

Periodismo 1 a 1
Proyecto de capacitación para el
Programa Escuelas de Innovación de Conectar Igualdad
2011-2012
Contacto: info@periodismoescolar.org.ar

Ediciones Anteriores